Este pasado sábado el Club organizo la 38º Regata Columbres que en esta edición fue el “Memorial Beatriz Adell” en recuerdo de la regatista del Club fallecida recientemente.
La salida se daba a las 10:41 h para un total de 20 embarcaciones divididas en tres clases, antes de la salida se guardo un minuto de silencio mientras sonaba por la emisora la salve marinera en recuerdo de Bea.
A unas 10 millas de la salida las embarcaciones entraron en una encalmada donde casi no avanzaban, al rato el viento rolo al sur y subió de intensidad lo que les dio mas velocidad para poder acercarse a Columbretes.
Pese a las intenciones de realizar el recorrido completo de ida y vuelta el comité decidía recortar el recorrido y tomar las llegadas en la Illa Grossa de Columbretes, ya que además a partir de las 19:00h se preveían calmas.
La primera embarcación en cruzar la línea fue el Tuvik de Joaquin Ibañez que lo hacia a las 16:21:13h que tardaba 5 horas 40 minutos y 13 segundo en completar las 32 millas que separaban la salida y las islas, a tan solo 6 minutos de Ibañez entraba el Grupo Euroatomizado de Javier Maestre y a 25 segundos el 78 de Mayo de Enrique Ortiz.
El domingo al medio día se realizo la entrega de premios en los salones del Club, donde también se hizo entrega de una metopa por parte del Manuel Vidal, presidente del Club, al Joan Martinez marido de Beatriz Adell con motivo del memorial.