Sección de Pesca

Sección de Pesca

Salidas de madrugada para practicar el tradicional y apasionante deporte de la pesca

En la Sección de Pesca del Real Club Náutico de Castellón podrás disfrutar de nuestras salidas de pesca y de todo lo que las rodea. En esta sección, cuya vocalía corresponde a D. Manuel Valls, se realizan en fines de semana y festivos, quedadas y salidas para los apasionados a este deporte.

Dichas quedadas se inician a primera hora de la mañana, realizando unas cuantas horas de pesca de forma individual en aguas someras de Castellón y proximidades.
Una vez realizada la jornada de pesca previamente estipulada, todos los pescadores pasarán por el pesaje, donde se demostrará quien es el que ostenta un mayor número de piezas o el tamaño de estas, mostrando en el resultado el pescador con mayor fortuna o mayor conocimiento sobre este apasionante deporte.

Una vez finalizada esta parte, todos los pescadores se reúnen en el bar deportivo del club, donde se celebra una comida/cena y se cuentan todas las experiencias de la jornada entre este símil de pescadores, con un ambiente muy cálido y positivo.

En el Real Club Náutico de Castellón nos sentimos orgullosos de poder promover este deporte tan tradicional y que apasiona a todo aquel que lo prueba, colaborando al máximo en la organización de eventos y quedadas, y poniendo a la disposición de los asistentes todo un preparativo como el hielo o cebos, en la misma capitanía del club.

Información Sección Pesca

Si quieres formar parte de nuestra familia de pescadores y sentirte uno más del equipo, disfrutando de las experiencias que te ofrece el mar rodeado de compañeros, no dudes en contactar con nosotros e informarte de las próximas quedadas que organizamos.

Contacto: 964 28 25 20
e-mail: secciones@rcncastellon.es

NUEVA LEY DE PESCA 2017

Ley 5-2017 GVA de pesca maritima y acuicultura Generalitat Valenciana

CALENDARIO FECHAS CONCURSOS 2017
20170307104028814

CONCURSO PESCA 17 DE JUNIO

CARTEL PESCA 17 JUNIO DEFINITIVO.

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Su Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad