Pádel

El Pádel, un deporte en auge

En la sección de Pádel del Real Club Náutico de Castellón, los más pequeños tienen la posibilidad de aprender los fundamenos técnico-tácticos de este deporte en auge que atrae a gente de todas las edades, y evolucionar de la mano de nuestros instructores hasta alcanzar un nivel competitivo. 

Con una metodología ascendente se busca, mediante ejercicios, juegos y partidos, adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para practicar este deporte a un nivel elevado.

Ubicación

Nuestras pistas de Pádel están situadas frente al bar deportivo en el interior del Club que, gracias a su ubicación , es accesible con autobús, tram y está a solo 10 minutos del centro de Castellón.
Las pistas son reglamentarias, acristaladas sin hormigón y con focos nocturnos para que las condiciones climatológicas o de iluminación no sean un impedimento

Personal

En el Real Club Náutico de Castellón contamos con los mejores instructores titulados y con amplia experiencia tanto en el ámbito deportivo competitivo como en el ámbito de la enseñanza de este deporte, ya sea a adultos o a niños.
Dependiendo del número de alumnos contamos con uno o con dos instructores, para ofrecer siempre un trato personal y centrado, para así favorecer la enseñanza del alumno.

DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES
HORARIOS De 17:30 a 18:30 h.

El horario de la sección de Pádel está pensado para poder realizar este deporte como complemento físico a las actividades escolares comunes.

Información y contacto sección Pádel

Por favor rellene el formulario adjunto para cualquier duda, consulta, información. También puede contactar con nosotros mediante el correo secciones@rcncastellon.es o llamando al 964 28 25 20.

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Su Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad