Kayak-Polo

Descubre el Kayak-Polo

El Kayak-Polo es un deporte competitivo con balón que se juega en el agua en un campo delimitado. Participan dos equipos de 5 jugadores y su objetivo es conseguir introducir el balón en la portería del equipo contrario. En la sección de Kayak-Polo del Real Club Náutico de Castellón te ofrecemos la oportunidad de descubrir a fondo este deporte para muchos desconocido, que tiene un sinfín de posibilidades y que, a su vez, proporciona un estado físico excelente para quien lo practica.

La sección de Kayak-Polo del R.C.N.C está formada por dos categorías:

Categoría sub 21:

Esta categoría está orientada hacia los más jóvenes que buscan formarse en un deporte nuevo y con muchas posibilidades. Siguiendo una metodología ascendente se pretende formar de forma tanto técnica como táctica a los jóvenes palistas para consolidar una fuerte base para el futuro.

Categoría Absoluta:

Esta categoría busca la máxima exigencia para el nivel competitivo de alto rendimiento, y su entrenador, Vicente Claramonte, acumula años de experiencia tanto en este deporte como en la alta competición ya que es miembro de la selección española absoluta.

DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES SÁBADO
HORARIOS De 16:30 a 20:00 h. De 09:30 a 13:00 h.

PERSONAL
Contamos con 2 entrenadores que se encargan de la formación y entrenamiento de los distintos niveles:

  • 1 Entrenador Kayak Polo Senior
  • 1 Entrenador Kayak Polo Sub-21

LOGISTICA Y SEGURIDAD

La sección dispone de tres flotillas: Pista, Kayak de Mar y Kayak-Polo. Respecto a la seguridad la Sección dispone de chalecos salvavidas, lanchas de apoyo/seguridad, emisoras portátiles VHF para las comunicaciones con el club y con la torre de control de Port-Castelló.

Información sección Kayak-Polo

Por favor rellene el formulario adjunto para cualquier duda, consulta, información. También puede contactar con nosotros mediante el correo secciones@rcncastellon.es o llamando al 964 28 25 20.

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Su Mensaje
He leído y acepto la Política de Privacidad