04 de Mayo de 2015

Calendario de Actividades

Actividades por Secciones Deportivas y Áreas

Castellón ciudad europea del deporte 2012

Destacados

XX Regata Home-Dona

10/05/2015

» Más info


REGATA PRIMAVERA

12/04/2015

La Regata Primavera consta de 3 pruebas, el 22 de febrero y el 12 y 26 de abril de 2015.Es una regata de categoría Local.

» Más info


1ª Prueba de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar C.V.

26/03/2015

Este sábado día 28 de marzo el RCNCastellón acogerá en sus instalaciones la 1ª Prueba de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana.
En esta prueba ya hay un total de 140 participantes inscritos desde las categorías más inferiores que son los Pre-benjamines a los Veteranos.
Hasta nuestras instalaciones se desplazaran un total de 10 clubes venidos de toda la comunidad.

Como novedad y primer lugar donde se va a realizar, ponemos a disposición de cualquier persona este enlace, http://tracemyway.com/fpiraguisme-castellon-2015/tracking/#, donde podrán seguir la competición en directo ya que todos los participantes llevaran geolocalizadores.

» Más info


Trofeo Magdalena de Vela Cruceros

21/03/2015

Trofeo Magdalena de Vela Cruceros, regata puntuable para el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana Zona Norte.

» Más info


PRESENTACION 68º REGATA MAGDALENA VELA LIGERA Y CRUCEROS

24/02/2015

Hoy martes 24 de Febrero de 2015 se ha presentado a los medios de comunicación la 68º Regata Magdalena de Vela Ligera la regata más antigua de esta modalidad a nivel nacional y según palabras de la Concejala, Dña. Begoña Carrasco, también la más longeva de las pruebas deportivas celebradas en Castellón.
La Directora de la Regata, Dña. Isabel Bea, ha expuesto los pormenores de la regata como la participación de un total de 4 flotas con alrededor de 65 participantes venidos de toda la comunidad valenciana integrados en los 11 clubes ya inscritos a falta de dos días para cerrar estas.
Sobre la regata de cruceros el vocal de esta sección, D. Santiago García, ha remarcado que los cruceros son los grandes pero no el hermano mayor ya que en este caso la vela ligera es más veterana.
Todavía falta mucho para esta regata ya que se disputara los días 21 y 22 de marzo tras pasar las fiestas de la Magdalena para no interferir en esta, por lo tanto no podemos hablar de muchos inscritos pero se esperan unas 20 a 25 embarcaciones según las palabras del vocal.

» Más info


AMARRES
Alquiler y venta

Localización

Predicciones meteorológicas