24 de Abril de 2014

Calendario de Actividades

Actividades por Secciones Deportivas y Áreas

Castellón ciudad europea del deporte 2012

Piragüismo

Presentacións

Presentación

02/04/2014

Presesntación de la 2ª Prueba de Kayak de Mar

Hoy miércoles día 2 de abril se ha realizado la presentación de la segunda prueba del Liga autonómica de kayak de mar.
En la presentación hemos contado con la presencia de Dña. Begoña Carrasco, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, D. Cayetano Pérez, Capitán Marítimo de Castellón, D. David Sotoca, Capitán de la Guardia Civil, D.Juan Antonio Morales, Concejal del PSOE en el ayuntamiento de Castellón, D. Juan Jose Garcia, Presidente del RCNCastellón, D.Pedro Gonzalez, Vocal de la Sección de Piragüismo y D. Alejandro Tortosa, Coordinador de la Sección de Piragüismo.
La competición se celebrara el sábado día 5, esta prevista la participación de 140 palistas (divididos en 25 categorías) de 12 clubes diferentes venido desde toda la comunidad valenciana y Cataluña.
La primera salida tendrá lugar a las 10:00 para las categorías inferiores y tradicionales, la segunda ya para los más mayores se dará a las 12:10h estos tendrán que completar un recorrido de 15km dirigiéndose hacia el sur de la costa castellonense.
Tras la finalización de la prueba sobre las 14:30h se realizara la entrega de premios en los salones del club.

Pinchando en el cartel accedera al video de presentación de la regata:

Campeonatos

Campeonato

06/04/2014

2ª Prueba de la Liga Autonomica de Kayak de Mar

El pasado sábado día 5 se celebro en las instalaciones de nuestro club la 2ª Prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar.
Con un total de cien participantes de once clubes diferente.
La prueba dio comienzo a las 8:30h con la confirmación de inscritos, al finalizar las confirmaciones se realizo la reunión de entrenadores.
La primera salida se dio a las 10:30h para las distancias más cortas al finalizar esta se dio a los surfski categoría que tenia que completar un recorrido de 15km.
Las condiciones del mar fueron favorables para el buen desarrollo de la prueba.
Sobre las 14:30 se procedió a la entrega de premios, en ella estaban presentes D. Juan Antonio Cinto, Presidente de la Federación Valenciana de Piragüismo, D. Jose Antonio Chapa, Presidente del Comité de Kayak de Mar y D.Pedro Gonzalez, Vocal de Piragüismo del RCNCastellón.
A la conclusión de la misma todos los participantes pudieron degustar un magnifica paella en los salones de club.

Páginas: [1] 

Arroba

Contactar
con la sección deportiva de
Piragüismo

Directorio e-mail